Terminos y condiciones

Miller Watches & Diamonds se denomina en lo sucesivo en estos Términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (TÉRMINOS Y CONDICIONES) DETENIDAMENTE YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE EN SU CASO. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB O COMPRAR UN RELOJ U OTRO ARTÍCULO DE NOSOTROS QUE FUE PUBLICITADO EN NUESTRO SITIO WEB, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder o utilizar nuestro sitio web en www.relojesmexico.com y cualquier otro sitio web que poseamos u operemos de vez en cuando (colectivamente, nuestro sitio web), usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones ( Términos y condiciones) y nuestras Políticas de uso / compra del sitio web (Políticas). Nos reservamos el derecho de agregar, eliminar, modificar o alterar cualquiera o todos nuestros Términos y Condiciones y Políticas en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web para determinar los Términos y condiciones y las políticas vigentes en ese momento a los que está obligado. Si no acepta cumplir con estos o con los Términos y condiciones o las políticas futuras, no utilice ni acceda, ni continúe utilizando o accediendo a nuestro sitio web.

2. CONTENIDO DEL SITIO.

Usted reconoce que nuestro sitio web contiene información, datos, compilaciones de datos, software, fotografías, tipos de letra, texto, gráficos, sonidos, imágenes y otro material (colectivamente, Contenido) que son propiedad de Miller Watches & Diamonds u otros terceros. No puede usar, reproducir, distribuir, modificar, eliminar, eliminar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear trabajos derivados de, o de alguna manera explotar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito del propietario del mismo. Sin embargo, tiene nuestro permiso para ver, copiar electrónicamente e imprimir copias impresas del Contenido que es de nuestra propiedad únicamente para fines personales y no comerciales relacionados con la realización de un pedido o la compra con nosotros.

3. PROPIEDAD DE Miller Watches & Diamonds Y DERECHOS DE IMPI.

El nombre y el logotipo de Miller Watches & Diamonds, las imágenes y los gráficos, así como nuestro sitio web en sí, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial y / u otras leyes de propiedad intelectual (propiedad intelectual). No puede utilizar nuestra propiedad intelectual sin nuestro consentimiento previo por escrito.

4. PROPIEDAD DE TERCEROS Y DERECHOS DE IMPI.

Nuestro sitio web puede contener contenido y otra propiedad intelectual propiedad de terceros o protegida por derechos de autor, No verificamos de forma independiente las prácticas comerciales de estos terceros, y no realizamos declaraciones ni garantías con respecto a ninguna Propiedad de terceros. La disponibilidad de cualquier enlace o referencia de un tercero no constituirá de ninguna manera un respaldo por nuestra parte a dicho tercero o por nuestro tercero.

No somos un distribuidor autorizado de ningún fabricante de relojes de marca, y no estamos afiliados a ninguno de dichos fabricantes,. Como tal, renunciamos a cualquier interés de propiedad en la propiedad de terceros a menos que se indique lo contrario por escrito.

5. ERRORES E INEXACTITUDES.

Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, nuestro sitio web puede contener errores tipográficos, inexactitudes, errores u omisiones, y es posible que cierta información no esté completa o no esté actualizada. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud, error u omisión, incluso después de que se haya enviado un pedido, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante usted por errores, inexactitudes, errores u omisiones en nuestro sitio web.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO MILLER WATCHES & DIAMONDS Y / O NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, MIEMBROS, GERENTES, REPRESENTANTES, AGENTES, ABOGADOS, AFILIADOS, EMPLEADOS,  COLABORADORES, SUCESIONISTAS SER RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) QUE SURJAN DE SU USO O NUESTRO SITIO WEB SU COMPRA DE UN RELOJ U OTRO ARTÍCULO DE NOSOTROS, INCLUSO SI LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA QUE SURJA DE: (I) CUALQUIER DISPUTA ENTRE USTED Y LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA CON RESPECTO A LA COMPRA DE UN RELOJ U OTRO ARTÍCULO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR USTED A LA COMPAÑÍA POR EL RELOJ O ARTÍCULO QUE ES OBJETO DE LA PÉRDIDA O DISPUTA; Y (II) CUALQUIER OTRO ASUNTO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, ERRORES, OMISIONES, INCUMPLIMIENTO DE POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES, ETC.) SE LIMITARÁ A MIL DÓLARES (US $ 1,000,000). ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LOS RECLAMOS SE PRESENTAN BAJO LAS TEORÍAS LEGALES DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTROS TORTOS, RESPONSABILIDAD ESTRICTA DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA.

7. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

Cuando visita nuestro sitio web o se comunica con nosotros electrónicamente mediante el envío de correos electrónicos, acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en nuestro sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

8. ESTÁ PROHIBIDO EL USO POR PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.

Requerimos que el uso de nuestro sitio web y todas las compras sean realizadas por personas mayores de 18 años. CADA VEZ QUE NOS COMPRA UN PRODUCTO, USTED NOS REPRESENTA Y GARANTIZA QUE ES UN INDIVIDUO DE 18 AÑOS O MÁS.

9. INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a las Partes de la Compañía de todos y cada uno de los costos, gastos y pérdidas (incluidos los honorarios razonables de abogados, costos judiciales y gastos de viaje) incurridos como resultado de su violación o incumplimiento de cualquiera de nuestras Políticas, Términos y Condiciones u otros acuerdos con respecto a su uso de nuestro sitio web o la compra de relojes u otros artículos de nuestra parte.

10. ACUERDO COMPLETO; ENCABEZADOS.

Estos Términos y Condiciones, nuestras Políticas y nuestros acuerdos, contratos o documentos escritos con respecto a su compra de cualquier artículo de nosotros, constituirán el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema del mismo y reemplaza todos los acuerdos o discusiones anteriores y contemporáneos. Los títulos de las secciones que se utilizan en este documento son solo por conveniencia y no se les debe dar un efecto sustancial. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición en ese o en cualquier otro caso.

11. DIVISIBILIDAD.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, el resto de estos Términos y Condiciones continuará en pleno vigor y efecto. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes, y lo ilegal, nulo o disposición inaplicable se reformará para que sea legal, válida y ejecutable en la medida máxima permitida por la ley.

12. GARANTÍA DEL PRODUCTO

Miller Watches & Diamonds garantiza que todos los relojes y joyas de marca vendidos a través de nuestro sitio web son 100% auténticos y, en su caso, incluirán el empaque original con números de serie y / o certificados de autenticidad.

También garantizamos que todos los relojes y joyas que vendemos son nunca usados y seminuevos (a menos que se indique lo contrario).

De hecho, tenemos tanta confianza en nuestras garantías de autenticidad que le reembolsaremos el dinero del precio de compra si obtiene algo de nosotros que se haya demostrado que es falso.

Si bien NO somos un distribuidor autorizado de ninguna de las marcas de relojes o joyas que vendemos, obtenemos nuestros relojes y joyas de marca directamente a través de distribuidores y distribuidores autorizados. Examinamos minuciosamente a todos nuestros proveedores con regularidad para asegurarnos de que cumplen con los altos estándares que establecemos para todos nuestros socios comerciales. Todos los fabricantes de relojes y joyas de alta gama imprimen un número de serie en cada una de sus piezas con fines de identificación.

Garantizamos que cada artículo que vendemos lleva el número de serie del fabricante original intacto y sin alteraciones. En casos raros, algunas piezas de joyería de marca no tendrán un número de serie, pero esto es solo en los casos en que el propio fabricante produjo la pieza sin una impresión (generalmente debido a limitaciones de tamaño o diseño).

13. POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Dada la fluctuación del mercado, solo podemos ofrecer devoluciones antes del pago. Una vez que se le haya enviado su pago mediante transferencia bancaria o cheque, ya no podremos devolver el artículo comprado.

14.INFORMACIÓN DE ENVIO

Dado que los artículos que envía son valiosos, tomamos todas las precauciones para asegurarnos de que lleguen a nuestras instalaciones de forma segura.

Todos los productos se envían a través de mensajería segura y confiable, incluidos UPS y DHL. Cada envío se realiza a través de un servicio acelerado y se firmará a su llegada a la joyería de Miller Watches & Diamonds.

Cada envío está totalmente asegurado contra pérdida, robo y daño durante su tránsito, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que sus objetos de valor están protegidos.

Si la entrega personal es algo que le puede interesar, implica la menor cantidad de personas entre usted y nuestro almacén y podría ser el medio más seguro para hacernos llegar los artículos. Tenemos un miembro del personal de tiempo completo que hace exactamente esto y nos entregará su producto personalmente.


En caso de que un artículo se dañe durante el tránsito o se pierda un paquete, se enviará un reclamo a nuestra aseguradora por el monto originalmente reclamado en el paquete.